Nuestros aliados tecnológicos

Hanwha Q Cells

Hanwha Q Cells es el mayor fabricante de celdas solares fotovoltaicas; así como uno de los mayores fabricantes de paneles solares del mundo. Con casa matriz en Seúl, Corea del Sur, y centro de tecnología e innovación en Thalheim, Alemania, es una empresa tranzada en la bolsa NASDAQ de los Estados Unidos (NASDAQ:HQCL). Con operaciones de manufactura en Corea del Sur, China y Malasia; y gracias a su ingeniería alemana en tecnología, innovación y calidad, Hanwha Q Cells ofrece productos fotovoltaicos para las más demandantes aplicaciones.

De gran importancia para el uso en la región, los paneles solares Hanwha Q Cells, son uno de los pocos fabricantes, catalogados Tier 1 por Blomberg New Energy Finance, que producen un panel solar certificado para operación en condiciones desérticas (alto desempeño en altas temperaturas y ante la acumulación de polvo y resistencia a la abrasión), con resistencia a la corrosión y corrosión por niebla salina, resistencia a la alta humedad relativa y resistencia al amoniaco; logrando alcanzar la certificación PID-free para sus productos.

Hanwha Q Cells pertenece al Hawha Group, una organización dentro del Fortune 500 mundial.







Logo Hanwha Q Cells

Kaco new energy

Kaco new energy es una empresa alemana líder en inversores fotovoltaicos, mundialmente reconocida por su cultura de incansable búsqueda por la excelencia. Esta empresa con producción certificada carbono neutral en Neckarsulm, Alemania, ha diseñado, desarrollado y fabricado inversores de corriente por más de 60 años. Cuenta adicionalmente con oficinas en San Antonio, Texas, Estados Unidos; Ontario, Canadá; Buckinghamshire, Inglaterra; Madrid, España; Croissy Beaubourg, Francia; Bracciano, Italia; Platamonas Pierias, Grecia; Johannesburg, Sudáfrica; Dubai, Emiratos Árabes Unidos; Beijing, China; Gyeonggi-do, Corea del Sur; Tokyo, Japón; y Sydney, Australia.

Los inversores Kaco son verdaderamente un equipo diseñado de manera óptima para el uso en el demandante clima tropical; resistiendo humedades relativas de hasta un 95%, y con voltajes de arranque especialmente beneficiosos para aprovechar la amplia ventana solar presente todo el año en el país. Cuentan con amplias medidas de seguridad y protecciones especiales, todo encapsulado al mayor nivel de la normativa eléctrica vigente.

Bajo su lema "Convertimos la passión en electricidad!", Kaco cree firmemente en que las nuevas tecnologías deben ser adaptadas para las personas, y que unicamente deben existir en beneficio de la mejora de la calidad de vida de las personas y el medio ambiente. Esta convicción es la fuente de esa pasión, y la base de una organización exitosa, visionaria, e innovadora.








kaco